7/9/15

La manta de la vida. Tejemos por Siria.

La manta de la vida es un proyecto en el que muchas personas voluntarias estamos tejiendo cuadrados para unirlos y crear mantas (o mantas enteras) para enviar a través de la Asociación de apoyo al pueblo sirio y conseguir que más de una persona no pase frío este invierno.
Si quieres participar, sólo tienes que entrar en el Grupo de Facebook "La Manta de la Vida" y apuntarte según tu zona de residencia, para poder organizarte con otras tejedoras.
Los cuadrados deben ser como mínimo de 20*20 y no importa el punto o el material.
En breve irán dando más información, de momento, lo importante es TEJER y TEJER ;)

El viernes 18 de septiembre de 18 a 19.30h tendrá lugar un taller gratuito que servirá también de punto de encuentro para coser cuadrados y unir mantas, en el CC Casa del Rellotge de Zona Franca, que nos ha cedido de forma gratuita un espacio.

Por otra parte, contaremos con algunas lanas que ha aportado de forma altruista HILATURAS L.M., quienes han respondido con mucha rapidez a nuestra propuesta de colaboración para esta bonita iniciativa.

Estamos picando otras puertas para ver si alguna casa de lanas se anima a participar, en realidad, únicamente necesitamos lanas un poco gruesas pero no nos importa el color, por lo que podemos aprovechar restos o muestras.

Junt@s, podemos...¿Sí?



IMG_3858

1 comentario:

  1. Estoy tejiendo una por mi cuenta donde puedo entregarla aquí en Barcelona y ¿puedo acceder a más lana?
    Gracias Satur
    saturddm@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?