13/4/15

Vacaciones en familia con Fundación Pere Tarres

No conocía las distintas opciones de vacaciones en familia que propone la Fundación Pere Tarrés hasta hace unos minutos y la verdad es que ha sido amor a primera vista. ;)
Normalmente, como las vacaciones son para desconectar, huimos del ruido y de los malos olores de la ciudad para buscar tierra, hierba, olor a campo o a leña...volviendo así a recargar pilas después de haber conectado de nuevo con nuestro entorno más primitivo y natural.
De las distintas casas rurales que ofrece la Fundació Pere Tarrés para disfrutar de unos días en familia rodeados de la paz de un entorno natural, la que más me ha llamado la atención es la de Santa Maria del Roure, cerca de lugares tan mágicos como Rupit o el Pantano de Sau.
Además en esta casa tienen granja de animales, algo que nuestros y nuestras peques muchas veces desconocen y que, educativamente, es un plus añadido que puedan visitar.
Entre las actividades que proponen con monitores están las de deportes de aventura, talleres, paseos por la Fuente de los enamorados, por el Salto de Sallent o por la Roca Foradada (Roca Agujereada).
En definitiva, la combinación a mi parecer es perfecta ya que piscina + verde + animales es lo más que se puede pedir en unas vacaciones con niños y niñas pequeños.
¿No te parece?

Santa Maria del RoureSanta Maria del Roure
Santa Maria del Roure

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?