12/11/14

¿Qué ganchillos recomiendo en mis talleres?

Cuando empezáis los talleres soléis traer ganchillos que ya tenéis o que os ha dejado vuestra madre o vuestra abuela. Hay que tener en cuenta que la numeración de los ganchillos antiguos suele ser distinta a la actual y que la mayor parte de las veces nos encontramos con ganchillos más pequeños de lo que marca su grosor.
Aunque para probar si nos gusta o no el ganchillo podemos comprar una sola aguja para probar, si ya os empieza a picar el gusanillo, lo ideal es comprar este estuche de Knit Pro, porque en cuanto a relación calidad-precio, encuentro que son los mejores. Una sola aguja ronda los 3 euros y medio, mientras que en el estuche tenéis 9 agujas que van del grosor 2 al 6.
El precio puede variar bastante de una tienda  a otra, me consta que por ejemplo en el Corte Inglés este mismo estuche ronda los 50 euros...Mientras que en las tiendas Lola Botona lo he visto por 35 eur. 
En Amazon lo tenéis por 26 eur y sin gastos de envío si os hacéis con el servicio Premium (un servicio gratuito durante el primer año que supone gastos de envío gratis en muchos de sus productos).
Y si os queréis gastar un poco más y tener lo mejor de lo mejor (para mí son mi pequeño tesoro), os tengo que recomendar la marca Clover, aunque ya pican un poquito...
Una buena opción de regalo para estos Reyes que se avecinan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?