15/10/14

Caja con libro y actividades -My little book box-

Hoy hemos recibido nuestra primera caja Little Book Box, que hacía tiempo que me venía tentando pero no me había acabado de decidir. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, pues en nuestra caja, la del libro "Odio ir a la escuela" viene un montón de material para realizar las actividades relacionadas con el libro. ¡Vienen hasta unas tijeras!
Me parece una buena idea tanto para regalarlo a los peques (y a tí misma) y hacer esas actividades chulas que siempre ves por Internet pero nunca encuentras tiempo para preparar...como para un regalo, porque es más que un simple libro.
Además de un cuento adecuado a la edad del o de la peque incluye 3 sobres amarillos (A, B y C) que se corresponden con las actividades de la guía de lectura y que contienen todo lo necesario para realizar 3 actividades educativas y divertidas.
La que me gustaría hacer primero es la del tiburón come-quejas...que tenemos que hacer con goma EVA gris a la que pegaremos ojos, boca y todo lo necesario para que se convierta en un tiburón capaz de engullir todas aquellas "quejas" que traemos del cole ;)

La suscripción mensual (que puedes parar sin compromiso en cualquier momento e incluso desde Internet) sin gastos de envío sale por 19,90 eur y si realizas la compra desde AQUÍ obtendrás un descuento del 5% con el código bonito.




Otra de las cajas que me está gritando "cómprame" es la del libro de "Johanna en el tren" cuya lectura tiene el objetivo de que los y las peques aprendan a tomar decisiones. En este cuento la protagonista y la ilustradora dialogan para decidir qué vestido ponerse o iluminar una habitación.
En el contenido de esta caja viene una ficha de recorrido, una canica gigante, tiras de cartulina negra, un juego de pistas (foto), cartón negro y tizas de colores, además de la guía de actividades y lectura.
De la mano de editoriales tan chulas como Kalandraka, que nos encanta, esta iniciativa apunta maneras. ¿No os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?