30/8/13

Talleres de ganchillo en el Centro Cívico Font de la Guatlla

EL día 9 de septiembre empiezan las inscripciones para los talleres en el Centro Cívico de la Font de la Guatlla. El horario es de 9 a 13h y de 17 a 20h de lunes a viernes.
Este otoño hay dos talleres de ganchillo, el de los martes que continúa avanzando y en el que ya tenemos un nivel que seguiremos perfeccionando y el de los viernes que de momento las chicas que hay inscritas tienen también conocimiento de los puntos básicos.
Si no quieres quedarte sin plaza, pásate por el centro y reserva porque en estos grupos ya hay antiguas talleristas que siguen y no sobran muchas.

MARTES de 17.30 a 18.45 h
Del 8 de octubre al 26 de noviembre, 8 sesiones. 

VIERNES de 17.30 a 18.45 h
Del 11 de octubre al 13 de diciembre, 8 sesiones.

El centro cívico Font de la Guatlla ofrece una rica variedad de talleres para grandes y pequeños que podéis consultar aquí.

En estos talleres hacemos diferentes piezas como gorros, bolsos, monederos o amigurumis y experimentamos con diferentes grosores de lana o hilo o incluso trapillo y cuerda. Porque en definitiva, todo es ganchillo. Además en cada clase entrego un folio con el tutorial de lo que hemos hecho ese día, por si queréis hacerlo más adelante en casa. (Y leemos el gráfico mientras hacemos la muestra del punto). Este último taller hemos hecho tejido en zig zag o chevron, bodoques, avellanas o piñas además del punto alto en relieve entre otros.

El precio de Centro Cívico es una ventaja ya que es superajustado. El taller cuesta 41 euros con lo que sale la sesión a 5 euros (la sesión es de hora y cuarto como mínimo, porque sieeeempre acabamos más tarde ;))

Ya sabéis, ¡ reservad plaza si queréis aseguraros un otoño crochetero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?