17/2/13

El gorrito de Lucía sale mañana rumbo a Madrid...

El sábado por fin fui a conocer al encantador Sr. Ángel, de la tiendecita de lanas donde nos hemos hecho asiduas mi hermana, mi prima, mi tía y yo por fin presencialmente, ya que mis compras eran servidas a domicilio por mi también encantadora hermana...
Aunque ya os he hablado de esta tiendecita, os pongo la dirección: En el cartel pone "Mil Cosas" y está en la C/Arizala, núm 45, al lado del campo del Barça ( lo que nos costó una visita al museo para satisfacer la ilusión del papi el sábado por la mañana...) :)
Ofrecen buenos precios, calidad y un trato cordial y agradable.
Después de comprar una Katia Alaska y probar y otra Canada recién compradas y volver a probar con el gorrito que me encargó la ganadora del sorteo del cuello rojo Booonito para su hija...además de mantener una agradable conversación con el dueño del comercio...me dediqué en sentimiento y manos a darle vida al encargo.
Y voilà! después de tres gorritos, al cuarto, quedé convencida.
Creo que cumple los requisitos: de colores, con una flor grande, holgado y sobretodo hecho con mucho cariño. Con el cariño que se merece una mamá con un gran corazón, gracias al cual la conocí un día, por un acto noble que la definió como una gran persona para mí.
Puede que el que me costara tanto conseguir sobretodo el tamaño y la tensión fuera porque la última vez que yo ví a esa princesa tenía creo alrededor de un año... Pero creo que lo he logrado, eso espero!
Aquí os dejo con un retrato del protagonista de la historia, que saldrá mañana por la mañana rumbo a Madrid.


2 comentarios:

  1. Es preciosoooo!! Mucho más bonito de lo que esperaba..muy lindas tus palabras...y ya lo sabes que es recíproco de mi parte..me has emocionado..un Besito muy grande!! Muakss..D.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tú sí que eres bonita!! ¡Lo acabo de enviar ahora mismito! Ya me dirás qué tal le sienta. MUAC!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?